PARCELA EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 1037

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
297.000€

2493 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PARCELA INDUSTRIAL DE 2.493 M² San Antonio de Benagéber, junto a la pista de Ademuz (CV-35) y a 10 min. de Valencia. SIN COMISIÓN DE AGENCIA - INMUEBLE PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA.

Uso: Urbano.
Tipo: Industrial.
Parcela mínima: 1.000 m².
Frente mínimo: 20 m.
Aprovechamiento parcela neta: 0,9992 m2s/m2t

Superficie total construible: 2.491,49 m².
Altura de cornisa: 12 m.
Número máximo de plantas: 2
Ocupación de parcela: 70 %
Separación a lindes: 4 m a lindes frontales y resto de lindes no exigibles.

Parcela de 2.2.493 m², en inmejorable ubicación dentro del Sector I-1, para uso terciario, industrial y comercial (Oficinas, hoteles, espectáculos, establecimientos públicos, actividades recreativas, pequeño comercio, comercio medio, aparcamiento, deportivo, sanitario, administrativo, gasolineras, etc).

Próximo y con buenos accesos desde la autovía CV-35 lo que le hace tener una estupenda comunicación con Valencia, otros accesos y los municipios de alrededor.

El solar está perfectamente equipado y cuenta con luz, agua, alcantarillado, alumbrado y aceras.
Por su ubicación y dimensiones es un solar excelente para iniciar su nuevo negocio.

VEN A CONOCER EL MEJOR EMPLAZAMIENTO PARA TU NEGOCIO!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria, San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001, 72 habitantes / km². Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a que el casco urbano está cercano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración, … Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona todas ellas en la provincia de Valencia. La cercanía a la capital de la provincia ha propiciado un rápido incremento demográfico, tanto que es el tercer municipio de los 542 de la Comunidad Valenciana en aumento porcentual.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous

Equipación

A pie de calle


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información