PARCELA INDUSTRIAL PERFECTAMENTE UBICADA EN BENAGUASIL

REF: 1361

Benaguacil (Valencia)

Venta
175.000€

1000 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE PARCELA INDUSTRIAL PERFECTAMENTE UBICADA de 1.000 m² en polígono industrial de La Pila en el pueblo de Benaguasil . 

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Es una interesante oportunidad tanto para uso personal como para inversión. Tiene todo lo necesario a pie de calle: acceso rodado, aceras, alcantarillado, alumbrado público, así como un rápido acceso a las principales vías (CV-50 en un minuto), a 25 minutos de Valencia capital y a 19 minutos del aeropuerto de Manises.

Fachada: 14,50 metros
Ancho: 54 metros
Numero de Alturas: 2 alturas y sótano.
90% de Edificabilidad: 0,33 m² / m². 
Ocupación máxima permitida: 30%. 
Separación a viales: 5 m. a fachada o vía pública y 3 m. a lindes o medianeras.

Situación inmejorable, a tan solo 1,5 km del centro de salud, a 190 m del supermercado, 900 m del colegio, 350 m del transporte público y a tan solo 182 m de las principales vías como CV-50.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). #ARTcontigo#caminemosJUNTOS
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. 

Benaguacil es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia y a la comarca del Campo de Turia. Su población es de 11.256 habitantes con una superficie de 25,4km² Densidad de 431,5 hab./km². La privilegiada situación del territorio donde está Benaguacil, junto al río Turia y la extraordinaria fertilidad de su suelo han provocado que, a lo largo de su historia, haya sido ocupado por los más diversos pueblos desde la más remota antigüedad. El término municipal de Benaguacil limita con las siguientes localidades: Liria, Benisanó, Puebla de Vallbona, Ribarroja del Turia, Villamarchante y Pedralba todas ellas de la provincia de Valencia.
Benaguasil se encuentra en la linea 2 del metro de Valencia, y tiene 2 paradas en Benaguasil 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1,5 km
Supermercado
190 m
Centros escolares
900 m
Parada de autobús
350 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información