PAREADO EN ROCAFORT

REF: 1110

Rocafort (Valencia)

Venta
390.000€

4 Habitaciones 3 Baños 4 Plantas
168 m² construidos
Año construcción: 2002 Orientación: Este-Oeste
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PAREADO ESQUINERO de 4 alturas en Rocafort, con 168 m2 de vivienda, 4 habitaciones y piscina en la buhardilla, en perfecto estado para entrar a vivir.

La vivienda con una distribución rectangular, en la planta baja nos encontramos con un hall de entrada desde el que se distribuyen todas las dependencias de la casa, cocina independiente con office desde la que accedemos al jardín, salón comedor muy iluminado con salida al jardín y amplio despacho con posibilidad de transformarlo en habitación de invitados, y aseo de cortesía.

En la segunda planta tenemos 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 individual. La habitación principal con baño en suite y bañera y salida a una amplia terraza. La habitación individual también tiene salida a otra terraza. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de madera en color haya. Completa esta planta un cuarto de baño con bañera.

La tercera planta es una buhardilla diáfana con salida a dos terrazas, en una de las cuales tenemos una estupenda piscina con depuradora y vistas a la urbanización.

En el sótano se encuentra el garaje cerrado con capacidad para 1 vehículo grande y puerta automática, más 2 plazas de garaje extras anexadas a la entrada. Dispone también de armariada para trastero y una habitación para el mismo fin.

Las ventanas son de aluminio color blanco y las puertas de madera de haya. Todas las puertas y ventanas tienen rejas de seguridad. La puerta principal también es de seguridad con reja de acceso.

Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda.
El suelo es de mármol beige en toda la casa y las paredes lisas en color crema.

Orientación oeste-este siempre con una agradable brisa que mantiene la vivienda fresca en todo momento, hay que destacar la luz y el sol que tiene este hogar, pues todas las habitaciones dan al exterior.

Disfruta de tu tiempo en este hogar familiar, una gran casa en una zona residencial muy cercana a Valencia.

La situación de la vivienda es inmejorable, dentro de la población de Rocafort, con todos los servicios, a 600 m de los centros escolares, a 200 m de farmacias y supermercados, a 250 m del metro de Rocafort y a 200 m de los centros de salud. El centro de ocio Heron City está a 5 km., con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a 7 km. de Valencia.

UN HOGAR TRANQUILO MUY CERCANO A TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes de la urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

VEN A CONOCER TU NUEVO HOGAR.

El municipio de Rocafort se sitúa al noroeste de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte, con una altitud media de 35 msnm. Cuenta con una población de 7.004 habitantes. Superficie 2,3 km². Densidad 3.045,22 hab./km². El término de Rocafort está atravesado de norte a sur por la CV-310, que enlaza Burjasot con la A-7 a la altura de Rocafort y con la A-23 a la altura de Algimia de Alfara.9 Cuenta además por una parada de la Línea 1 de Metrovalencia, llamada Rocafort. Santa Bárbara está considerada como una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia. A 7,7 kilómetros de la capital, goza de todos los servicios propios de cualquier urbanización que se precie, vigilancia 24 horas, barrera de control de accesos, club social, club de tenis, club deportivo con piscina y transporte público. En sus mediaciones se encuentran colegios tan importantes como el Cambridge. Así como dos clubes sociales de gran importancia como El Club de Campo y el Club de tenis Español. Todo un lujo a su alcance. Rocafort se convierte en uno de los lugares más deseados para vivir.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación de documentos (NIE, cuenta bancaria, etc) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar propiedad en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.
WIJ SPREKEN NEDERLANDS: Wenst u meer inlichtingen aarzel niet om met ons contact te nemen.


Gastos de comunidad: 50 al mes

Interior

Armarios empotrados
Baño en suite
Puerta blindada
Trastero
Calefacción
Gas natural
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Garaje comunitario

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2002

ORIENTACIÓN

Este, Oeste

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
200 m
Metros
250 m
Supermercado
200 m
Centros escolares
600 m
Farmacia
200 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información