PISO EN LLÍRIA

REF: 1161

Llíria (Valencia)

Venta
50.000€

3 Habitaciones 1 Baños
85 m² construidos
Año construcción: 1956
Certificado energético: G

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PISO PARA REFORMAR de 85 m², en la población de Llíria.

La vivienda se sitúa en un primer piso sin ascensor, tiene 1 salón-comedor, 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 1 cocina y 1 baño. 

Las ventanas y las puertas son de madera y el suelo es cerámico. Cuenta con portero automático. El piso necesita reforma, por eso es una buena oportunidad para crear tu hogar y adaptarlo a tus necesidades.

Buena situación del inmueble, a 1,23 km. del metro, 870 m. del colegio, a 610 m. del supermercado, a 700 m. del centro de salud, a 800 m. de la salida a CV-35 y a 25 km. de Valencia ciudad.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

CREA Y DISEÑA TU HOGAR A TU GUSTO.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Llíria es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, y está situado en la comarca del Camp de Túria. El término de Llíria se sitúa sobre el piedemonte que se extiende desde las montañas de Alcublas y Marines hasta la margen izquierda del río Turia. Cuenta con una población de 30.630 habitantes. Superficie 19,65 km². Densidad 1.558, 78 hab. /km². Se puede acceder a esta localidad desde Valencia a través del trasporte público de la línea 2 de Metro Valencia o por autobús con el numero 64. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad de Valencia. La principal característica de Liria son las diversas urbanizaciones existentes en su término municipal que han hecho que se produzca una fuerte corriente de inmigración de clase media-alta desde otros municipios de la comarca. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.

NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Gres / Cerámica

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1956

ESTADO

A reformar

CERTIFICADO ENERGÉTICO

G

En esta zona disfruta de...

Centro médico
700 m
Metros
1,2 km
Supermercado
610
Centros escolares
870 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información