PISO EN RIBARROJA DE TÚRIA

REF: 1151

Riba-Roja (Valencia)

Venta
129.000€

3 Habitaciones 2 Baños
115 m² construidos
Año construcción: 1978
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

FANTÁSTICO PISO EN AVENIDA DE LA PAZ CON GARAJE de 111m² construidos de vivienda, en una de las mejores zonas de Riba-roja de Turia, en perfecto estado para entrar a vivir.

La vivienda con una buena distribución, tiene un hall de entrada, cocina independiente con office, lavadero, salón comedor con salida a un amplio balcón, 3 habitaciones (2 individuales y 1 doble), 1 cuarto de baño amplio con plato de ducha y 1 aseo de cortesía. 

Las ventanas son de aluminio con doble cristal Climalit y las puertas de roble. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El suelo es terrazo y las paredes lisas (las paredes que dan a la calle son insonoras). Conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad y video portero.

LO MEJOR DE LA VIVIENDA ES SU UBICACIÓN, además de tener una fantástica orientación tanto para invierno como verano, con todas las estancias muy luminosas.

El precio incluye plaza de garaje.

Situación inmejorable, a tan solo 900 m del centro de salud, a 200 m del supermercado, 250 m del colegio, 100 m del transporte público y a tan solo 8 Km de las principales vías como CV-35.

CONFORT Y TRANQUILIDAD, VISITARLA PORQUE OS ENCANTARÁ.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc. ) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Zona consolidada en la que los residentes viven en ella todo el año, perteneciente al término municipal de Riba Roja de Turia. Perfectamente comunicada a 5 km de la CV35. Se encuentra a 12 km del aeropuerto, 15 km de Valencia y a 8 minutos del centro comercial el osito y del Golf Escorpión. Hoy día cuenta con innumerables servicios cercanos y multitud de accesos y salidas perfectamente acondicionadas hacia L'Eliana, Ribarroja pueblo, La Pobla de Vallbona y San Antonio de Benagéber y accesos a 3 minutos a la A-3 y la A-7 (bypass). Cuenta con varias líneas de metro a 5 minutos y dispone de autobuses regulares a todas horas además de autobús escolar completamente gratis. A 15 minutos de la capital y 10 minutos del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 100 € al trimestre

Interior

Aire acondicionado
Internet
No amueblado
Lavadero
Puerta de seguridad
Calefacción
Cocina office
Cocina vacía y casa sin amueblar

Exterior

Balcón
Terraza

Comunidad

Ascensor
Garaje comunitario

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1978

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
900 m
Supermercado
200 m
Centros escolares
250 m
Parada de autobús
100 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información