PISO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 1157

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
199.999€

3 Habitaciones 2 Baños
116 m² construidos
Año construcción: 2021
Certificado energético: B

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

RESIDENCIAL LIFE SAN ANTONIO UNA NUEVA CONSTRUCCIÓN DE DISEÑO MODERNO Y UNICO EN EL CENTRO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER, VIVIENDAS CON ZONAS COMUNES EN AZOTEA CON PISCINA, PÁDEL, GIMNASIO Y SOLÁRIUM. 

PISOS DESDE 139.000 €, EN LAS PRIMERAS 15 VENTAS SE INCLUYEN EN EL PRECIO PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.

Ofrecemos fantásticas viviendas de 2 y 3 habitaciones, 2 cuartos de baños, cocina integrada en el salón comedor y salida a amplios balcones o terrazas con vistas despejadas, plazas de garaje, trastero y parking de bicicletas.

Contamos con una memoria de calidades donde podrás observar el tipo de construcción, la calidad de sus acabados y los detalles que nos ofrece este sin igual Residencial.
Nuestros arquitectos han estudiado y diseñado al detalle cada espacio con una visión de la orientación y la entrada de luz natural para garantizar la armonía, el confort y la forma de vivir que nuestros clientes buscan en la actualidad.

ART INMOBILIARIA OS INVITA A CONOCER EL RECIDENCIAL LIFE SAN ANTONIO, UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA SIN NINGUNA DUDA. Estaremos encantados de recibiros en nuestras oficinas o atenderos tanto por teléfono como por email e informaros de lo que necesitéis.

Estratégicamente ubicada con buen acceso a las carreteras principales, a 15 minutos de Valencia y con un enclave residencial que nos permite disfrutar de la naturaleza. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001, 72 habitantes / km². Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración. servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gres / Cerámica
Horno
No amueblado
Calefacción
Cocina office
Cocina vacía y casa sin amueblar

Exterior

Terraza

Comunidad

Ascensor
Zonas deportivas
Garaje comunitario
Zona comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2021

CALEFACCIÓN

Electricidad

CERTIFICADO ENERGÉTICO

B

En esta zona disfruta de...

Centro médico
290 m
Metros
1,4 km
Centros escolares
1,1 km
Parada de autobús
260 m
Farmacia
260 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información