PISO EN VALENCIA

REF: 674

Valencia (Valencia)

Venta
300.000€

3 Habitaciones 2 Baños
100 m² construidos
Año construcción: 1961 Orientación: Norte-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

EXCELENTE PISO DE 92 M² A 5 MIN DE LA PLAYA DE LA MALVARROSA.

Piso ubicado en 5ª planta de edificio con ascensor con 2 balcones con espectaculares vistas del puerto de Valencia, La Marina y la Playa.
Se distribuye en salón comedor, cocina reformada, 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual) con posibilidad de hacer una 4ª habitación, cuarto de baño y aseo.

La carpintería exterior es de PVC con doble Cristal Climalit y la interior de caoba.Su pavimento es terrazo y la pintura de las paredes lisa.
Nos ofrece armarios empotrados en todas las habitaciones, videoportero, cámaras de seguridad en el vestíbulo de la finca y puerta de seguridad de acceso a la vivienda.

La vivienda se encuentra situada en uno de los mejores lugares de la ciudad. Justo enfrente del patio de la finca nos encontramos con el puerto de Valencia muy cerca de las antiguas bases de la America´s Cup y del emblemático edificio “Veles i Vents” donde disfrutar de unas vistas privilegiadas y un ambiente muy marinero, pudiendo tomar una bebida viendo los barcos. Muy cerca tienes la famosa playa de La Malvarrosa y el espectacular paseo marítimo con sus restaurantes especialistas en pescados y la famosa paella.

La vivienda está muy bien comunicada con servicios de autobuses, tranvía y metro a pocos minutos. La zona está muy cerca de centros comerciales, supermercados y El Corte Inglés. Un lugar privilegiado donde disfrutar de la playa sin salir de la ciudad. A 800 m de la farmacia más próxima, a menos de 2300 m de los centros de salud, a 100 m de la estación de metro de Grau Canyamelar y a 300 m de los centros escolares.

UBICACIÓN INMEJORABLE PARA TU HOGAR O TU NEGOCIO.
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonino de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria,…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Definida por muchos como el lugar para VIVIR con mayúsculas, la ciudad de Valencia ofrece una calidad de vida casi única y una oferta cultural, gastronómica y comercial que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España, a poco más de una hora de Madrid en el AVE. La profunda transformación y la modernización que ha experimentado durante los últimos años la convierten en un lugar con enorme proyección que alberga interesantes contrastes.
Cuenta con una población de 790.201 habitantes (2016) que asciende a 1.550.885 habitantes si incluimos su conurbación, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.). Superficie 134,65 km². Densidad 5.840,51 hab./km².
Valencia es una ciudad que engancha tanto al visitante ocasional como al que se queda a vivir en ella. Recorrer sus calles es como realizar un viaje en el tiempo. Sus restos arqueológicos atestiguan el paso de los siglos desde la Valencia romana, pasando por la ciudad medieval, hasta llegar a la actualidad. Su privilegiada ubicación y climatología, la belleza arquitectónica, la gran oferta de ocio y las excelentes comunicaciones que tiene por tierra, mar y aire la han convertido en escenario de eventos deportivos tan importantes. Otro de sus grandes atractivos es la variada gastronomía que ofrece la ciudad con sus destacadas recetas como la paella.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Armarios empotrados
Vídeo portero
Cocina office

Exterior

Balcón
Vistas al mar
Espectaculares vistas

Comunidad

Ascensor

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1961

ORIENTACIÓN

Norte, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

CALEFACCIÓN

No

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2,3 km
Metros
100 m
Centros escolares
300 m
Farmacia
800 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información