Ver Tour Virtual 3D

BONITO CHALET INDEPENDIENTE CON SALIDA A DOS CALLES EN LA POBLA DE VALLBONA

REF: 1492

Pobla de Vallbona (Valencia)

Venta
365.000€

5 Habitaciones 2 Baños
346 m² construidos 460 m² parcela
Orientación: Este

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTE BONITO CHALET INDEPENDIENTE CON SALIDA A DOS CALLES en la urbanización de Maravisa, en la ciudad de la Pobla de Vallbona, con 153 m² construidos de vivienda en una parcela de 460 m². Ref 1492

Esta bonita propiedad estilo mediterráneo, nos recibe con una bonita entrada de suelo gres junto con una majestuosa puerta de madera, dentro de la vivienda nos da la bienvenida un hall de entrada junto con un salón comedor con salida a terraza, chimenea y una fantástica orientación donde poder disfrutar de una estancia muy agradable, a continuación, tenemos una amplia cocina con una gran despensa y salida a la terraza, en esta planta tenemos 3 habitaciones, un cuarto de baño completo y un aseo.

Accedemos en primera planta mediante unas bonitas escaleras y la vivienda nos regala una master room super privada con baño, jacuzzi, vestidor y una gran terraza.

En el sótano tenemos una gran sala diáfana para tener el hobby que siempre has soñado en casa (juego, deporte, despacho, baile...), una zona de aparcamiento para dos vehículos y un trastero.

La carpintería exterior es de aluminio con cristal climalit  y mallorquinas, la interior de madera de roble. Dispone de sistema de calefacción por radiadores de gas natural en toda la vivienda y aire acondicionado (frio/calor) mediante splits. El suelo es de gres y las paredes lisas. Nos ofrece armarios empotrados y conexión de televisión en las habitaciones. Puerta motorizada de acceso a la propiedad. 

En el exterior, hay una cómoda parcela de gres, una piscina con depuradora junto con un precioso paellero, un lavadero y un garaje con capacidad para dos coches y trastero.

SI ESTAS BUSCANDO UNA ZONA TRANQUILA, NO DUDES EN PEDIR INFORMACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

Situación inmejorable, a tan solo 4 km del centro de salud, a 1,9 km de Carrefour el Osito, 2 km del colegio, 1,1 Km del transporte público y a tan solo 1 Km de las principales vías como CV-35.

Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Gres / Cerámica
Amueblado
Lavadero
Trastero
Cocina office
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1996

ORIENTACIÓN

Este

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

En esta zona disfruta de...

Centro médico
4 km
Supermercado
1,9 km
Centros escolares
2 km
Parada de autobús
1,1 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información