CASA DE OBRA NUEVA CON PISCINA Y JARDIN EN EL CENTRO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER.

REF: 1344

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
290.000€

3 Habitaciones 2 Baños
149 m² construidos 219 m² parcela
Año construcción: 2022 Orientación: Este-Oeste
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE CASA DE OBRA NUEVA DE 149 m² CONSTRUIDOS Y 219 m² DE PARCELA CON PISCINA Y JARDIN EN EL CENTRO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER.

Entramos en la vivienda por la planta principal mediante un hall de entrada , que nos da directamente acceso a una amplia habitación en planta baja, también tenemos un baño completo con ducha y a continuación tenemos el amplio salon comedor con cocina americana abierta, que nos da acceso a una bonita terraza de madera con vistas al jardin y a la piscina.

Subimos a la primera planta mediante una bonita escalera de mármol macael, tenemos 2 amplias habitaciones, con cuarto de baño completo.
también tenemos acceso a una terraza de unos 39 m² con vistas despejadas.

Las ventanas son de aluminio color azul con doble cristal Climalit y las puertas interiores de color blanco  de madera noble. Hay sistema de aire acondicionado de F/C mediante splits. El suelo puede ser de cerámico o de laminado flottante (según elecciones). Tiene puerta de entrada acorazada y de vehículos motorizada. Tenemos video portero.

La parcela tiene buena orientación, espacio cubierto de garaje y una confortable zona exterior con jardin y piscina.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 300 m del centro de salud, a 300m del supermercado, 150 m del colegio, 500 m del transporte público.

CONCRETE UNA CITA O LLAMENOS PARA MAS INFORMACIONES ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

DISPONEMOS DE MEMORIA DE CALIDADES.

CONFORT, DISEÑO Y TRANQUILIDAD LA HACEN ÚNICA.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001,72 habitantes / km². El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración. Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando en aproximadamente 20 minutos, y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona.

 WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

#ArtContigo#CaminemosJuntos

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Internet
Horno
No amueblado
Puerta blindada
Vídeo portero
Cocina americana

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Comunidad

Jardín
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2022

ORIENTACIÓN

Este, Oeste

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
300 M
Supermercado
300 M
Centros escolares
150 M
Parada de autobús
500 M


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información