CHALET EN NÁQUERA

REF: 1126

Náquera (Valencia)

Venta
285.000€

5 Habitaciones 2 Baños 2 Plantas
337 m² construidos 2067 m² parcela
Año construcción: 1979
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PROPIEDAD INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN LA LLOMA EN NAQUERA, con 200 m² construidos de vivienda en una estupenda parcela de 2.067m2.

En la planta principal de la vivienda tenemos amplio y luminoso salón comedor con chimenea con salida a terraza, cocina americana equipada, 3 habitaciones dobles y una individual todas ellas con vistas al jardín, un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía. Magnifica distribución con zona de día y zona de noche.

El semi sótano con luz natural tiene espaciosa cocina, habitación doble, trastero y cuarto de caldera.

Las ventanas son de aluminio blanco con cristal Climalit y las puertas de color blanco en la planta principal. Hay sistema de calefacción con radiadores de gasoil en toda la vivienda. El suelo es cerámico y las paredes gotelé fino. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. 

Tiene descalcificador, Iluminación exterior, rejas, mosquiteras y puerta motorizada de acceso a la propiedad.

La vivienda posee una preciosa pinada, paellero, una encantadora piscina con sistema de depuración y ducha exterior.

La situación de la vivienda es inmejorable, a tan solo a 3 km del centro de salud, a 2,37 km del supermercado, 5 km del colegio, 5 km la parada del metro.

LUZ E INTIMIDAD LA CONVIERTEN EN UN HOGAR ÚNICO.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc. ) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Náquera está situada a los pies de la Sierra Calderona, a tan solo 20 minutos (24 km) en coche de Valencia. A tres minutos de una salida de la A7, enlaza con el aeropuerto en 10 minutos. De fácil acceso a las poblaciones más cercanas, donde se encuentran todos los servicios básicos como son colegios, supermercados, médicos, etc. Su clima es de tipo mediterráneo. La zona del término no cultivada es muy boscosa, con abundancia de vida salvaje y una gran diversidad de vegetación autóctona mediterránea. El término municipal de Náquera limita con las siguientes localidades:  Albalat de Taronjers Bétera, Moncada, Museros, El Puig, Rafelbuñol, Sagunto, Segart y Serra todas ellas en la provincia de Valencia. Cuenta con una población de 6.058 habitantes. Superficie 38,70 km². Densidad 156,54 hab./km². La naturaleza que rodea la zona proporciona la posibilidad de practicar actividades de todo tipo al aire libre como son el trekking o el ciclismo. Asimismo, a tan solo 10 minutos en coche encontramos el campo de Golf de Torre en Conill. 

Interior

Armarios empotrados
Gres / Cerámica
Trastero
Calefacción
Cocina office

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Terraza

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1979

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gasoleo

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
3 km
Metros
5 km
Supermercado
2,37 km
Centros escolares
5 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información