Ver vídeo Ver Tour Virtual 3D

FANTÁSTICO PISO EN LA ZONA DE VALTERNA

REF: 1516

Paterna (Valencia)

Venta
179.990€

2 Habitaciones 2 Baños
103 m² construidos
Orientación: Norte-Sur

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE FANTÁSTICO PISO Y GARAJE en residencial LA ESTRELLA de Valterna (Paterna) de 89 m² de vivienda con 2 habitaciones, 2 baños y 30 m² de terraza, en una ubicación inmejorable. Ref: 1516. 

Accedemos en planta baja a este acogedor piso donde nos encontramos un salón comedor muy luminoso con acceso directo a una espectacular terraza de 30 m² (aproximadamente), cocina independiente con salida a terraza de 12 m² (aproximadamente), 1 habitacion principal con baño en suite con ducha, 1 habitación doble y 1 baño completo con bañera.

La carpintería exterior es aluminio color blanco con doble cristal Climalit y la interior en color roble. Dispone de preinstalación de aire acondicionado (frío/calor) por conductos. La vivienda tiene suelo de terrazo y y las paredes gotelé fino. Tenemos armarios completos en las habitaciones y en el recibidor, conexión de televisión en las habitaciones, fibra óptica, vídeo portero y la puerta principal de seguridad.

El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.

Dispone de zona comunitaria privada con piscina, una de ellas infantil, jardines, zona infantil y conserje 24 horas. Rodeado de todos los servicios y con salida directa a la CV-35. Parada de tranvía y transporte municipal directo desde Valterna a Valencia. Situación inmejorable, a tan solo 130 m del Colegio LICEO FRANCES.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

CONFORT, TRANQUILIDAD Y UBICACIÓN.VEN A VISITARLA LE ENCANTARA!!!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Valterna es un barrio de Paterna de reciente construcción, compuesto en su mayoría por residenciales con zonas comunes. El perfil medio de sus habitantes es una unidad familiar de 32 años con 1 o 2 hijos, al ser un barrio muy joven tiene una gran actividad en sus calles y parques. 
Dispone de todos los servicios necesarios, lo que lo convierte en un barrio muy cómodo para vivir dada su cercanía a Valencia. Tenemos parada de tranvía, autobús público directo desde Valterna a Valencia, centro de salud, farmacias, colegios públicos y privados, distintos supermercados, negocios de proximidad y una variada oferta gastronómica. 
 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 105

Interior

Preinstalación Aire acondicionado por conductos
Armarios empotrados
Baño en suite
Ascensor
Internet
Gres / Cerámica
Horno
No amueblado
Lavadero
Puerta de seguridad
Vídeo portero
Gas natural
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina comunitaria
Terraza
Garaje comunitario

Comunidad

Ascensor
Conserje
Jardín
Garaje comunitario
Piscina comunitaria
Zona comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2004

ORIENTACIÓN

Norte, Sur

AGUA

Electricidad

ESTADO

Buen estado

En esta zona disfruta de...

Centro médico
0,2Km
Supermercado
0,1Km
Centros escolares
0,3Km
Parada de autobús
0,1Km
Farmacia
0,2Km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información