HOTEL EN LA CAÑADA - PATERNA

REF: 525

Paterna (Valencia)

Venta
2.000.000€

31 Habitaciones
1009 m² construidos 2450 m² parcela
Año construcción: 1975
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

Hotel en VENTA ubicado en Paterna con 1.009 m² de superficie construida y 2.450 m² de superficie de parcela. Hotel de 1 estrella que resulta interesante para los viajeros de ocio y de negocio.

Dispone de un agradable hall, 31 habitaciones ( 21 dobles y 10 individuales) que ofrecen las dotaciones propias de su categoría, entre las que se encuentran la climatización, la caja fuerte y el acceso a internet. La gastronomía llega de la mano de su restaurante., la zona interior del comedor es grande y confortable, y además complementariamente dispone de un gran asador terraza ubicado en un cenador de madera que nos ofrece la posibilidad de cerrarlo en la temporada estival y abrirlo para disfrutar de las temperaturas cálidas del verano. Se completa con el servicio de bar cafetería con terraza porchada. Quienes viajen por negocios pueden disponer de una sala de reuniones habilitada al efecto. Dispone de piscina al aire libre abierta en temporada, una amplia bodega y el mini golf.

Y para hacer la vida más fácil a nuestros clientes nos ofrecen gran parking exterior e interior. El hotel dispone de gran cocina con sala de lavado, cuarto de lavandería, secado y planchado, cuarto de vajilla, varios cuartos de menaje, terraza para uso del servicio y varios almacenes.

Nos encontramos a 20 minutos en coche del centro de Valencia, con fantástico acceso a las carreteras principales. La estación de tren se encuentra a sólo 200 metros de distancia y parada de autobús a 1 minuto andando. El aeropuerto de Valencia está a unos 10 minutos del hotel. En su entorno puede accederse a rutas de senderismo y bicicleta de montaña, así como a los cercanos Palacio de Congresos y Feria de Muestras, a apenas 5 minutos del hotel.

OPORTUNIDAD IDEAL TANTO PARA INVERSORES COMO PARA EMPRENDEDORES, CON POSIBILIDAD DE EXPLOTAR A MÁXIMO TANTO LA ACTIVIDAD HOTELERA COMO LA RESTAURACIÓN. LUGAR ÚNICO EN LA ZONA PARA COMBINAR UNA CENA CON COPAS, MÚSICA Y UNA ENCANTADORA NOCHE DE DESCANSO!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, …) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

La Cañada es una zona residencial perteneciente a Paterna, con 9.000 habitantes y todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. Las comunicaciones son excelentes para llegar a Valencia, incluso en metro. El aeropuerto se encuentra a siete kilómetros. Y Heron City “ciudad del ocio y entretenimiento”, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca… están muy cerca. En lo que respecta a educación, varios colegios de prestigio se sitúan en La Cañada como el del Plantío, el British College, Santo Tomás de Aquino, la Escuela 2 y El Liceo Francés, todos ellos a menos de 5 km. Las playas de Valencia están a apenas 16 km de La Cañada y el campo de Golf Escorpión se sitúa a menos de 4 km. Una suerte vivir en un lugar así, sin necesidad de depender de la gran ciudad para tener todo al alcance.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Armarios empotrados

Equipación

Almacén
Cocina
Salida de humos
Baños
A pie de calle
Estancias diáfanas

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1975

AGUA

No

CALEFACCIÓN

No

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información