LOCAL EN PERIS Y VALERO, VALENCIA

REF: 698

Valencia (Valencia)

Venta
1.000.000€

1 Habitaciones 1 Baños
447 m² construidos
Año construcción: 1950 Orientación: Norte-Oeste
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO EN ALQUILER Y VENTA DE 447 M² CON FANTÁSTICA UBICACIÓN EN UNA DE LAS PRINCIPALES ARTERIAS DE VALENCIA, EN EL BARRIO DE RUZAFA.
A 2 KM DE LA V-30, FÁCIL CONEXIÓN CON LA A-7 (PISTA DE SILLA).

Local diáfano de 447 m² con dos entradas provistas de persiana con reja y a pie de calle en avenida principal de Valencia.

Dispone de almacén, cuarto de baño, salida de humos, altillo de unos 35 m² y cubierta completamente restaurada de hace 1 mes.

Por su ubicación, al encontrarse en una de las principales arterias que atraviesa la población, se podría instalar cualquier tipo de negocio: centro de distribución de paquetería, almacén, supermercado, bazar, incluso oficinas y en general cualquier negocio que requiera de gran superficie dentro de Valencia.

Dado que el local se adapta a múltiples actividades comerciales es una magnífica oportunidad para grandes negocios, así como inversión con alta rentabilidad.

Cómoda conexión con A-7 (Pista de Silla)
A 2 KM de la V-30
A 15 min del aeropuerto y 18 min del puerto.
A 2 km de estación de la estaciones de tren de cercanías y Alta Velocidad.

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR EN UBICACIÓN Y PRECIO, ¡IDEAL PARA UNA GRAN INVERSIÓN!.
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Definida por muchos como el lugar para VIVIR con mayúsculas, la ciudad de Valencia ofrece una calidad de vida casi única y una oferta cultural, gastronómica y comercial que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España, a poco más de una hora de Madrid en el AVE. La profunda transformación y la modernización que ha experimentado durante los últimos años la convierten en un lugar con enorme proyección que alberga interesantes contrastes.
Cuenta con una población de 790.201 habitantes (2016) que asciende a 1.550.885 habitantes si incluimos su conurbación, 7 es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.). Superficie 134,65 km². Densidad 5.840,51 hab./km².
Valencia es una ciudad que engancha tanto al visitante ocasional como al que se queda a vivir en ella. Recorrer sus calles es como realizar un viaje en el tiempo. Sus restos arqueológicos atestiguan el paso de los siglos desde la Valencia romana, pasando por la ciudad medieval, hasta llegar a la actualidad. Su privilegiada ubicación y climatología, la belleza arquitectónica, la gran oferta de ocio y las excelentes comunicaciones que tiene por tierra, mar y aire la han convertido en escenario de eventos deportivos tan importantes. Otro de sus grandes atractivos es la variada gastronomía que ofrece la ciudad con sus destacadas recetas como la paella.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Puerta de seguridad

Equipación

Salida de humos
A pie de calle

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1950

ORIENTACIÓN

Norte, Oeste

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información