MAGNIFICA PARCELA URBANA EN BETERA

REF: 1274

Bétera (Valencia)

Venta
42.600€

78 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ESTUPENDA PARCELA URBANA de 78 m² en la zona céntrica del núcleo urbano de Bétera, próxima al Castillo Histórico del mismo pueblo.  referencia: 1274

Fachada: 3’5 metros
Profundidad: de 23 metros
Numero de Alturas: Planta baja + 2. 
% de Edificabilidad: La máxima que permita la altura y la profundidad edificable. 
Ocupación máxima permitida: 100%. 
Separación a viales: Ninguno.

¡ENCLAVE PERFECTO PARA UNA VIDA REALMENTE CONFORTABLE! / ¡EL LUGAR IDEAL PARA HACER REALIDAD TU HOGAR!
Situación inmejorable, ubicado en el mismo centro histórico de la población, a escasos 100 metros del castillo de Bétera (de época musulmana). Con todas las comodidades de vivir en el mismo pueblo; Mercadona, tiendas, cafeterías, panadería, colegios, peluquería,….étc a escasos metros. El Centro de Salud de la población se encuentra a 400 metros.
Muy buena comunicación gracias a la CV35 y a la CV-366 cuyos dobles carriles en ambos sentidos hacen que llegar a Valencia sea cuestión de 15 minutos en coche. La parada de metro de Bétera se encuentra a escasos 500 m de la parcela (unos 5 minutos andando) y este te lleva al mismo corazón de Valencia en sólo 25 min!!
No dejes pasar esta oportunidad y llama!!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 14,4 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana. Tiene una superficie con ligeras ondulaciones, alcanzando los 156 m en su punto más alto, destacando el barranco de Carraixet que lo atraviesa de noroeste a sureste. Su situación geográfica entre el mar y la sierra le proporciona un microclima, que es el más suave de la comarca, siendo los vientos dominantes el de Levante y el de Poniente. Las lluvias aparecen principalmente en otoño y primavera. Cuenta con una población de 23.178 habitantes. Superficie 75,10 km². Densidad 308,63 hab. /km². En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad. Esta línea de ferrocarril es heredera del antiguo Trenet de Valencia, que iba desde Bétera hasta la estación de Pont de Fusta en Valencia. 


WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´ information, contactez-nous.

En esta zona disfruta de...

Centro médico
100 m
Metros
500 m
Supermercado
300m
Centros escolares
1 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información